BanBif a tu servicio siempre a través de www.banbif.com.pe
Con la Banca por Internet de BanBif tienes una herramienta indispensable para manejar tus cuentas personales de forma simple y segura.

Realiza transacciones y obtén información sobre tus saldos y movimientos con total seguridad y confidencialidad desde cualquier lugar.


  • Información de tus cuentas en tiempo real.
  • Acceso en cualquier momento del día desde la comodidad de tu casa, oficina o donde te encuentres.
  • Seguridad en tus operaciones.
  • Puedes realizar consultas, transferencias, pagos de Tarjeta de Crédito y más.


Acceso a Banca por Internet
Para realizar tus operaciones bancarias por Internet, ingresa a www.banbif.com.pe opción Banca por Internet e ingresa tu código de usuario y tu clave secreta.

    Operaciones gratuitas
  • Consulta de saldos y movimientos de tus productos y servicios.
  • Consulta del Código de Cuenta Interbancaria (C.C.I.).
  • Pago de servicios.
  • Pago de Tarjetas de Crédito del BanBif (propias y terceros).
  • Transferencias entre cuentas del BanBif (propias y terceros)
  • Imprimir, exportar o enviar vía e-mail los movimientos de tus cuentas y cronogramas.
  • Visualización de tus Estados de Cuenta.

  • Tener al menos una cuenta en el BanBif.
  • Tener conexión a Internet.
  • Firmar la solicitud de afiliación.


¿Cuál es el procedimiento para afiliarme al servicio de Banca por Internet?
Sí deseas realizar consultas, transferencias y/o operaciones desde nuestro servicio de Banca por Internet, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Debes ingresar a www.banbif.com.pe
  • Ingresa a la opción ¿Quieres afiliarte?
  • Registra tus datos en la Solicitud de Afiliación
  • Imprime la Solicitud de Afiliación
  • Firma la Solicitud de Nueva Clave. Recuerda firmar igual a la firma registrada en tu DNI
  • Entrega la Solicitud de Afiliación a la Agencia BanBif más cercana
  • La clave será entregada al TITULAR en la dirección que se indique en la solicitud

¿Qué debo hacer cuando no puedo ingresar al servicio de Banca Electrónica? Me indica “Usuario Suspendido”

  • Debes ingresar a www.banbif.com.pe
  • Ingresar a la opción ¿Olvidaste tu clave?
  • Registra tus datos en la Solicitud de Nueva Clave
  • Imprime la Solicitud de Nueva Clave
  • Firma la Solicitud de Nueva Clave. Recuerda firmar igual a la firma registrada en tu DNI
  • Entrega la Solicitud de Nueva Clave a la Agencia del BanBif más cercana
  • La clave será entregada al Titular en la dirección que se indique en la solicitud

¿Cuál es el procedimiento para solicitar una nueva clave?
Debes actuar como el caso anterior.


Para mayor información llámanos a nuestra Banca Telefónica 625 3300 ó 0-801-0-0456 (provincias) o visítanos en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.