Inicio>Nuestro Banco>Equipo BanBif Equipo BanBif  
 
El equipo BanBif, se edifica sobre sólidos pilares, principios y valores, que están presentes en la convivencia diaria, en nuestro trabajo individual y como grupo centrado en nuestros clientes.

La Calidad es nuestra razón de ser:
  • Calidad como personas.
  • Calidad como profesionales.
  • Calidad como equipo.
Política

Calidad. Esa es la palabra que nos define como grupo humano y como banco. Tú eres de Calidad, trasmites Calidad, es la frase que sintetiza la filosofía del BanBif. La Gestión por Competencias, es el medio que empleamos para potenciar el desarrollo de los integrantes del BanBif, no sólo como individuos sino como integrantes importantes de un equipo de trabajo. Es esencial establecer para cada persona que labore en el BanBif una línea de carrera en dos sentidos: crecer en el área profesional actual y acceder a otras áreas laborales generando así un permanente reto de calidad personal y de grupo.

Comunicación. Otro de los conceptos en los que se fundamenta el desarrollo del BanBif. Gracias a una comunicación continua, eficaz y con un permanente feedback entre personas y áreas del Banco, es posible generar un buen clima laboral que se traduce en calidad de servicio y calidad laboral.

Potencial Humano. La base de la que parte y en la que se sustenta la calidad y la comunicación. Hacemos énfasis en las personas, respetando su individualidad, sus intereses y metas, haciendo todo lo posible por propiciar nuevos retos e incentivar el cambio en nuestro grupo humano, a través de la capacitación continua y la exigencia permanente.

Selección y Perfil del BanBif

En el BanBif el proceso de selección de personal está ligado a la definición de empleado BanBif. Para encontrar nuestro perfil requerido, tenemos una serie de innovadoras herramientas de medición validadas en el país, que nos permiten encontrar a la persona idónea para el trabajo requerido.

Buscamos:
  • Personas emprendedoras, motivadas y competitivas,
  • Que disfruten el trabajo en equipo,
  • Deseosas de ser parte del BanBif,
  • Con sólida formación académica,
  • Y sobre todo con ganas de ser el mejor profesional.